Todo comenzó con una pareja feliz que quería casarse, manuel y nayarit eran una joven pareja que iban de viaje hacia una casa que ellos habían rentado, junto a un lago.
Ellos hicieron esto para relajarse y pasarla bien juntos, manuel era alguien que le gustaba nadar e intentaba romper una marca de velocidad.
la joven pareja llego a la casa pero se llevaron una sorpresa cuando vieron que era una zona muy tétrica, pues la casa estaba rodeada de arboles secos, ramas pálidas y sin hojas, ésto no desanimo a manuel y nayarit, pues ellos estaban decididos a pasarla bien sea como sea.
La casa no mejoraba el deseo de disfrutar la visita al lago, pues la casa también se veía algo antigua y parecía que estaba hechizada, por su aspecto descuidado y deteriorado, manuel y nayarit decidieron entrar a la casa para echarle un vistazo, se dieron cuenta que en efecto, si tenia un aspecto macabro, pero por otra parte y para su suerte la casa se veía limpia y con un estilo a la época victoriana, ésto le gustó a manuel y a nayarit, entonces desempacaron y decidieron que ya era tarde para ir a nadar al lago.
Al anochecer e intentar dormir, sentían que alguien los estaba vigilando, se escuchaban pequeños sonidos que provenian de toda la casa, ellos pensaron que se trataba de sonidos propios de la casa, pues era antigua, los sonidos eran cada vez mas fuertes, entonces manuel le dijo a nayarit que se quedara en la habitación, él quería investigar de que se trata.
Empezó a recorrer la casa, primero la cocina, luego el baño y por ultimo las dos habitaciones faltantes, miro una habitación y no vio nada sospechoso, pero al momento de querer mirar la otra habitación se dio cuenta que estaba cerrado con llave, la habitación parecía que estaba bien protegida pues la puerta no era de madera como las demás, ésta era de acero, y las paredes no parecían ser normales, éstas eran de concreto grueso.
Manuel decidió que estaba muy oscuro para tratar de meterse por las ventanas, así que se fue con su prometida de vuelta a la habitación y trataron de dormirse, con dificultad pudieron dormir.
A la mañana siguiente manuel se acordó lo raro que parecía ser aquella habitación, así que salio y trato de meterse por la ventana, pero para su sorpresa la ventana no tenia cristales, estaba hecha también de acero y además tenia barrotes de acero, parecía una tarea imposible ingresar en esa habitación.
Entonces se le ocurrió que tenia una palanca en el carro, fue a buscarla e intento forzar la puerta pero un pensamiento de ética le dictaba que no debía hacerlo, pues era una casa rentada y podría tener problemas por dañar la propiedad.
Al atardecer, la joven pareja decidio irse a nadar en el lago, se divertieron mucho y así pasaron 20 minutos, en el lago, ellos se besaban y se daban caricias como cualquier pareja feliz, de pronto manuel pudo observar que aquella ventana de acero estaba abierta y con dificultad pudo ver que algo se movía dentro, rápidamente manuel le dijo a nayarit que mirara también la ventana, pero al momento de hacerlo la ventana se cerro y un sonido metálico muy fuerte se escucho, por supuesto que el sonido fue de la ventana pero se escucho tan fuerte que fue como si un gran martillo golpeara una riel de tren, este sonido le indicaba a manuel que la ventana era sumamente pesada, y aquel que las abriera debía tener una fuerza descomunal.
Mas que miedo ésto le genero a la joven pareja un gran enojo pues ahí se encontraba un inquilino que no debía estar ahí, puesto que manuel habia rentado la casa entera y no una parte de ella, rápidamente marco por teléfono al dueño que le había rentado la casa, la llamada sonó y sonó pero nadie contesto, manuel se enojo aun mas y entro a la casa para confrontar a la persona que estaba dentro de aquella rara habitación, manuel grito y grito pero nadie le respondió, quiso hacer otro intento llamando al dueño de la casa pero tuvo la misma suerte, nadie contesto.
Manuel decidió hacer algo sin importarle que le cobraran daños por la propiedad, pues habitar una casa habitada por alguien desconocido era suficiente razón para lo que manuel iba a hacer.
Fue por su palanca y trato de abrir la pesada puerta, pero fue inútil, intento tras intento manuel no pudo hacerle ni un rasguño a la puerta.
Desesperado tomo la decisión de abandonar la propiedad e irse con su prometida a un hotel, pero de pronto un sonido grave y metálico se escuchó, la puerta empezó a abrirse muy lentamente.
Cuando la puerta se abrió lo suficiente pudo observar algo que sin duda dejo a manuel paralizado del asombro, ahí se encontraba un árbol plantado en medio de la habitación, el árbol era muy grueso y alto, el techo de la habitación era mas alto de lo normal.
Dentro de la habitación no había ninguna cama, ni muebles y tampoco había piso, el piso era pura tierra.
Pero lo mas asombroso es que no había ninguna persona dentro, solo era una habitación con piso de tierra y un gran árbol en medio.
Manuel estaba confundido, pero no sabia si irse o quedarse, era un sensacion rara, pero manuel mirando que no había alguna persona dentro se tranquilizo y decidieron que pasarían otra noche en la casa.
Al caer la noche ellos se acostaron e intentaron dormir, eventualmente ellos no pudieron dormir mucho por lo ocurrido, pero lograron dormir un par de horas.
A la mañana siguiente se levantaron y manuel fue a mirar aquella habitación rara, manuel observo y grito de terror por lo que estaba viendo, pues el árbol ya no se encontraba en el centro, sino que estaba cerca de la entrada, con alguna ramas saliendo por la puerta abierta, como si el árbol quisiera escaparse.
Manuel le pareció muy extraño lo que estaba viendo y decidió cerrar la puerta, pero no podía porque las ramas gruesas estaban obstaculizando la puerta, fue por un cuchillo que había en la cocina, encontró un enorme cuchillo, intento cortar una rama pero al hacerlo salio sangre, manuel creyó que se trataba de alguna resina extraña propia del árbol, pero no podía ser, porque era muy liquida y roja, igual a la sangre.
Manuel cerro la puerta como pudo pero no podía cerrarse bien por lo que puso una silla para trancar la puerta y bloquearla.
La tarde llego y algo sucedía dentro de aquella habitación, se escuchaban unos ruidos, esos ruidos eran como de ramas moviendose, la joven pareja ignoró esto y siguieron con lo suyo, la noche llego y la feliz pareja se fue a dormir, esta vez durmieron con facilidad y tranquilidad.
Nayarit se levanto a media noche para ir al baño, al salir del cuarto de baño se iba a regresar a la cama pero escucho esos ruidos de ramas moviendose en aquella habitación, nayarit decidió ir mirar que sucedía, quito la silla y abrió la puerta para dar un vistazo, entonces lo que vio fue algo espesctacular, ella vio que ahí se encontraba el árbol nuevamente en medio de la habitación, pero algo era diferente, al árbol le habían crecido uno frutos similares a una pera, esos frutos se veían bastante comestibles, pero además había algo extraño, esos frutos desprendían un tenue brillo, era un brillo muy pálido semejante al brillo de un juguete fosforescente cuando se le ilumina con una lampara y luego éste es expuesto a la oscuridad.
Nayarit quizo irse rápidamente pero un poderoso sentimiento, un fuerte deseo sentía, como si el árbol le estuviera diciendo a nayarit que se acercara, nayarit no quería pero mirando fijamente a uno de los frutos, nayarit fue hacia él, como si estuviera completamente hipnotizada por aquel fruto.
Entonces nayarit fue y arranco el fruto, a continuación le dio una mordida y derrepente ella cayo al suelo desmayada.
Al amanecer manuel se despertó y se dio cuenta que nayarit no estaba, él penso que se encontraba en el baño o quizá preparando el desayuno, se levantó y fue a verla, se dio cuenta que la habitación extraña estaba abierta y ahí se encontraba ella en el suelo, rápidamente la levanto y la llevo a la cama intentando despertarla, preocupado saco su teléfono para llamar a una ambulancia , pero antes de marcar, nayarit se despertó y manuel le pregunto que paso, ella no dijo nada pues no recordaba lo que sucedió, manuel le dijo que la encontró desmayada en la habitación extraña pero ella no le creyó pues pensó que se había despertado normalmente en su cama.
Manuel decidió ignorar lo sucedido pasar el resto del día con ella, luego fueron a hacer unas pequeñas compras para preparar una deliciosa cena, estaban de regreso cuando nayarit sintió una fuerte picazón en los brazos, ella no dijo nada para no preocupar a manuel, pues esto arruinaría una cena espectacular.
la noche cayó y la joven pareja se dispuso a disfrutar de la cena cuando de pronto nayarit empezó a gritar, ella sintió un dolor intenso en los brazos, seguido de movimientos involuntarios, pero esto solo era en sus brazos, parecía como si una fuerza extraña se hubiera apoderado de los brazos de nayarit.
Gritos y gritos se escuchaban en toda la casa, manuel asustado decidió llamar a una ambulancia pero extrañamente no había señal, intentando usar el teléfono de nayarit corrio la misma suerte, ninguno tenia señal, así que de forma horrorosa manuel observaba a nayarit como sufría y como se hacia daño en los brazos, como ella movía los brazos fuertemente y de forma involuntaria, llego a golpear lo que había a su alcance rompiéndose los huesos de los brazos en múltiples partes, era una escena bastante macabra y aterradora.
Manuel en su desesperación salio de la casa y fue a buscar ayuda, pues tenia que hacer algo y no podía solo quedarse a mirar como su prometida se hacia daño.
Esto duro toda la noche hasta que amaneció, manuel pudo traer ayuda, había ido al hospital mas cercano, pero este hospital se encontraba muy lejos de la casa, cuando los paramedicos llegaron, entraron a la casa y no encontraron a nayarit, manuel quizo mostrar la habitación con el árbol pero sorpresibamente la habitación se encontraba cerrada y ya no podía abrirse, manuel y los dos paramedicos hicieron un esfuerzo para localizar a nayarit pero fue en vano, nayarit no se encontraba en ningun lugar.
Los paramedicos se fueron y manuel pensó que ella se había ido y perdido en alguna parte de la zona donde vivían, manuel no se dio por vencido fue a buscarla en los alrededores gritando su nombre, ésto le tomo todo el día hasta que anochecio, manuel regreso a la casa llorando pues pensó que tal vez se había metido al lago y quizá perdido la vida, deseoso que ese pensamiento no fuera real, se sentó en el sofá y derrepente se escucho un sonido metálico, era la puerta de aquella habitación extraña, la puerta se abrió lentamente y manuel temeroso miró dentro, para su enorme sorpresa, dentro de la habitación ya no había un árbol, sino que ahora habían dos arboles.
El árbol nuevo se encontraba junto al árbol grande que siempre había visto, pero el árbol grande tenia aquellos frutos, manuel mirando estos frutos se dio cuenta que tenia un brillo muy débil, al igual que nayarit, manuel sintió un fuerte deseo por comer un fruto del árbol, entonces sucedió manuel arranco uno de esos frutos y ...
Lo mordió.

Una historia de terror - El hombre arbol - by NinaLaurita is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
esta muy graciosa tu historia xd xd juas juas juas el ranflas es un hijo de puta F
ResponderEliminar